Ev Prox COQCYT

El  Centro de Asesoría y Apoyo para la Protección de la Propiedad Industrial  (CAAPPI)  fue inaugurado el 21 de Agosto de 2008 como parte del convenio de colaboración entre el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y el Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología,  siendo una ventanilla que permite promover y fomentar el registro de la Propiedad Industrial  garantizando ésta como una herramienta de  distinción, exclusividad y oportunidad de competitividad.

Objetivo

Brindar servicios de capacitación y apoyo a la comunidad científica, empresarios, jóvenes emprendedores  para la obtención del registro en la protección de sus servicios, procesos, productos  y actividad inventiva de aplicación industrial.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas MIPYMES que quieran obtener el registro, a  investigadores e inventores independientes, empresas, personas físicas con actividad empresarial y quienes realicen actividades de investigación científica y tecnológica, desarrollo tecnológico y producción de ingeniería básica y avanzada.

Tipo de Registros:

1.-Signos Distintivos. ( Marcas, aviso comercial, nombre comercial )
2.- Invenciones. ( Patentes, Modelo de Utilidad y Diseño Industrial )

Flyer Convocatoria:

COQCYT POSTER2016

http://coqcyt.gob.mx/portal/vinculacion/caappi.php o visite la página www.coqcyt.gob.mx  en el apartado de convocatorias CAPPI –COQCYT 2016.

Usted está aquí: Inicio Alumnos Convocatorias Universitarias Centro de Asesoria y Apoyo para la Protección de la Propiedad Industrial