Ev Prox Premio Santander

XIII Convocatoria del Premio Santander a la Innovación Empresarial

El Premio tiene el objetivo de estimular en los jóvenes universitarios una cultura emprendedora que promueva la generación y el desarrollo de empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento y valor agregado para el país, originadas en las universidades o centros de emprendimiento de México e inscribiendo sus iniciativas bajo las categorías: Innovación Empresarial, desarrollando proyectos en el sector de Fintech e Inclusión Financiera, Tecnologías Industriales, Nuevos Negocios, Tecnologías de la Información, Big Data, Aplicaciones Móviles y Ciberseguridad, oNegocio con Impacto Social, planteando proyectos de Energía Limpia, Salud, Educación, Brecha Digital, Ciudades Inteligentes, Vivienda Sustentable y Domótica.

El primer lugar de cada categoría será acreedor a $500,000 para impulsar su negocio, los segundos lugares obtendrán un reconocimiento de $200,000 y para los terceros lugares será de $100,000. Además, los dos primeros lugares de cada categoría obtendrán una beca para estudiar un programa exclusivo de emprendimiento en alguno de los principales ecosistemas de innovación de Estados Unidos.

El Premio Santander a la Innovación Empresarial es convocado por el Banco Santander, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública, el Instituto Nacional del Emprendedor, el Consejo Coordinador Empresarial, la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior y el Consejo de la Comunicación.

Sean tan amables de promocionar el Concurso en el Interior de las Incubadoras y la Universidad para participar en este Evento, este es el link:www.premiosantander.com

en donde se encuentra la Convocatoria, la cual estará vigente hasta el 30 de marzo de 2018.

Logo pastilla CMYKDescripción: C:\Users\Z716528\Documents\BMG\mis documentos\BMG\PSIE\IX PSIE\Imagen\UNI 0107 IX PREMIOS SANTANDER logo-06.JPG

Consulta de Convocatoria:

Usted está aquí: Inicio Alumnos Convocatorias Universitarias XIII Convocatoria del Premio Santander a la Innovación Empresarial