Contraloría Social PROMEP

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Contraloría Social PROMEP, Universidad Tecnológica de la Riviera Maya


Conforme a lo dispuesto por la Ley General de Desarrollo Social, la Contraloría Social constituye una práctica de transparencia, de rendición de cuentas y se convierte en un mecanismo de los beneficiarios para que, de manera organizada, verifiquen el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos asignados al Programa de Mejoramiento del Profesorado en lo sucesivo el PROMEP.
El objetivo de la presente Guía es establecer los criterios generales para el cumplimiento de las disposiciones en materia de promoción de Contraloría Social, con el propósito de que los beneficiarios conozcan la operación del Programa y con ello se garantice que los trámites, tipos de apoyo, montos, periodicidad, forma de entrega y obligaciones del beneficiario sean de su conocimiento.

1.-Esquema [Descargar]
2.- Guía Operativa [Descargar]
2.1.- Anexo 1: Cédula de Vigilancia [Descargar]
2.2.- Anexo 2: Informe anual de Comités 2012 [Descargar]
2.3.- Anexo 3: Ficha de definiciones para la Operación de la Contraloría Social [Descargar]
2.4.- Anexo 4: Paso a paso [Descargar]
2.5.- Anexo 5: Programa Institucional de Difusión de la Contraloría Social PROMEP [Descargar]
2.6.- Anexo 6: Cobertura de la Contraloría Social [Descargar]
3.- Programa Anual de trabajo de la Contraloría Social 2012 (PATCS) [Descargar]
4.- Programa Institucional de Difusión de Contraloría Social 2012 (PIDCS) UT Riviera Maya(*)
5.- Plan de Difusión de la Contraloría Social 2012 [Descargar]
6.- Marco Normativo 1: Ley General de Desarrollo Social [Descargar]
7.- Marco Normativo 2: Reglamento de la Ley General de Desarrollo Social [Descargar]
8.- Marco Normativo 3: Lineamientos para la Promoción y Operación de la Contraloría Social en los programas federales de desarrollo social [Descargar]
9.- Cuaderno de trabajo para el Comité de la Contraloría Social (Archivos) [Descargar]
10.- Directorio de Órganos Estatales de Control (OEC) [Descargar]

Quejas y denuncias

Atención ciudadana de la Secretaría de la Función Pública:

1. En forma personal: En el módulo 3 del Espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría de la Función Pública, ubicado en Av. Insurgentes Sur No. 1735, P.B. Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01020, México, D.F.

2. Por correo electrónico: A través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

3. Por correspondencia (Oficialía de Partes): Enviándola a Av. Insurgentes Sur No. 1735, P.B. Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01020, México, D.F.

4. Por teléfono: A través del número telefónico del conmutador 2000-3000, extensiones 1012,1412,2164.

Universidad Tecnológica de la Riviera Maya

Contraloría Social:
Teléfono: (01984) 8774600 ext. 1108

Correo electrónico:    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Atención personal previa cita.

"Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado con la ley aplicable y ante la autoridad competente"

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